in ,

Deskyman, el que no invierte en su música, no logra nada

0Shares

Byron Barrera conocido como Deskyman “El Animal”, artista chileno de Pudahuel (Santiago), nos explica que, si no trabajas con calidad, la gente no mostrará interés en tú música, yo estoy dando lo mejor de mí y cada tema que estoy lanzando busco a los mejores para demostrar lo que me apasiona.

La familia juega un papel muy importante en tú carrera, por mi parte mi esposa siempre esta apoyándome. Los amigos que te apoyan son pocos, sabemos que si lo haces solo cuesta, pero te das cuenta de que todos quieren aprovecharse en tu camino al éxito y son pocos los que te ayudan sin abusar, me refiero a las famosas promociones que pagas y te ayudan, pero te tratan como un número más, no siendo un aporte a tú carrera. Para mí haber conocido a AK47FULL me ha ayudado mucho, no solamente pagas una promoción, te ayudan en tu carrera de artista con las dudas que se nos presentan, ya que nadie nos enseña como poder subir tu propia música y abrirnos paso en la internet.

Seguiré demostrando que la música es un proceso que debes empezar con perseverancia y no darte por vencido, a continuación, les dejo mi más reciente trabajo llamado Rompiendo El Bajo junto a mi Miikeflow, te invito a que me sigas en mis redes, ya que vengo con música de calidad para ustedes con todo mi talento.

 

Sigueme en mis redes

 https://instagram.com/deskymanofficial

https://facebook.com/deskymanofficial

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

GILBERTO SANTA ROSA PRESENTA SU NUEVO DISCO TITULADO “DEBUT Y SEGUNDA TANDA”

EL DJ MARCO ACEVEDO LANZA SU NUEVA CANCIÓN ‘DESTINO’ JUNTO A GENERY BOY