in

Daddy Yankee y Universal Music Group anuncian una alianza Global

Daddy Yankee

0Shares

Daddy Yankee , la estrella pionera del reggaetón que continúa dominando las listas de éxitos año tras año, se ha asociado con Universal Music Group en un acuerdo de asociación estratégica de amplio alcance que incluye nueva música y películas, entre otras empresas.

Yankee calificó el trato, firmado directamente con el presidente y director ejecutivo de UMG, Lucian Grainge , como “uno de los mayores compromisos con un artista en la historia de la música latina”. El primer lanzamiento bajo el nuevo acuerdo es el sencillo “Don Don”, con Anuel AA y Kendo Kaponi, que se lanzará el 11 de septiembre. Como todos los nuevos proyectos musicales bajo la nueva asociación global, “Don Don” será distribuido y apoyado por Ingrooves Music Group de UMG.

“Trabajé duro para construir una carrera que trascienda culturas, fronteras e idiomas, y creé nuevos modelos de negocio que ayudaron a llevar nuestra música al mundo. Al hacer uno de los mayores compromisos con un artista en la historia de la música latina, Universal Music y Sir Lucian son socios que valoran mi legado, mi música y mis contribuciones “, dijo Yankee en un comunicado. “Este nuevo single es solo el comienzo de los nuevos proyectos que hemos planeado y estoy emocionado de comenzar”.

What do you think?

Written by El de la esquina

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

Alex Rose Junto a Arcangel estrenan el video de “Swaggy”

Los Ángeles Azules Estan rompiendo records con ‘De Buenos Aires Para El Mundo’