in

Daddy Yankee Lanza Canción Con Anuel AA & Kendo Kaponi Tributando Un Clásico Que De Seguro Lo Bailaste

Daddy Yankee, Anuel AA, Kendo Kaponi Lanza Canción Don Don

0Shares

El Big Boss publicó este viernes en plataformas digitales el tema “Don don”, siguiendo la tendencia de incluir ritmos y samples reconocidos de otras épocas

Daddy Yankee sigue dictando las pautas del reggaetón. El Big Boss lanzó este viernes su nueva canción “Don don”, continuando con una tendencia que él inició en enero de 2019 con el súper éxito “Con calma”.

En aquella oportunidad, el hombre de “Gasolina” tributó en su estilo la canción “Informer” del rapero canadiense Snow, publicada en agosto de 1992. Desde allí que varios de sus colegas dentro del movimiento de la música bailable latina tomaran la idea para hacer lo propio, como J Balvin, Nicky Jam o Shakira.

Y ahora, con tan solo escuchar los primeros segundos de “Don don”, junto a Anuel AA y Kendo Kaponi, Daddy Yankee nos transporta directamente al año 2000, ya que el tema utiliza los ritmos y samples de “Thong song” de Sisqó.

El éxito fue publicado el 15 de febrero de aquella temporada, y parte del álbum “Unleash the dragon”, convirtiéndose en un hit gracias a la rotación de su video en MTV. La cadena televisiva, de hecho, le otorgó el clásico Video Music Award al Mejor Video de Hip Hop.

La canción, por su parte, picó en el puesto número 3 del ranking Billboard, y terminó el año en el lugar 14 de las canciones más vendidas en Norteamérica.

Ahora veremos qué récords logra Daddy Yankee con esta “inspiración” (luego de que “Con calma” superara las 2 mil millones de reproducciones en YouTube).

What do you think?

Written by El Mocoso

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

Tekashi 6ix9ine Carga Contra Anuel AA Y Lo Llama “Hipócrita”

Lunay Publica Su Nuevo Hit “Victoria” Con Beele