in ,

“CUANDO LA VI”, LA NUEVA APUESTA DE ALKILADOS JUNTO A VÍCTOR CÁRDENAS

0Shares

Colombia, Diciembre de 2021.  ALKILADOS se une al DJ y productor más exitoso del momento VÍCTOR CÁRDENAS para cerrar el año con broche de oro con la canción “CUANDO LA VI”. 

La agrupación ALKILADOS presenta “CUANDO LA VI” un tema urbano que trae a VÍCTOR CÁRDENAS para darle su sello y que lo aleja de la guaracha, su género habitual; es una canción escrita por Juan Jhail y Juanito, donde aportan todo su talento y que seguro pondrá a bailar a toda la discoteca. 

“Víctor es un productor brillante, un hit maker, tiene un sonido particular -más allá del género de la canción – y sentimos que le inyecta mucho oxígeno a nuestro proyecto. JuanJhail por su parte ha estado cerca de Alkilados desde nuestro primer sencillo, es un gran amigo que admiramos mucho. Es como tener toda nuestra historia en una canción”, comenta Juanito.
El videoclip que fue dirigido por Juanito, voz líder de ALKILADOS y rodado en la ciudad de Pereira, es una narración surreal del estado mental de una mujer a la que le han roto el corazón.

Con este sencillo ALKILADOS cierra el 2021; para el primer semestre de 2022 preparan el lanzamiento de su primer álbum 100% reggae, que contará con versiones de éxitos de la discografía mundial al estilo de su versión de “Cómo Te Hago entender”.

MATERIAL EXCLUSIVO DE PRENSA
CUANDO LA VI – ALKILADOS Y VÍCTOR CÁRDENA
ACERCA DE ALKILADOS: 
ALKILADOS es un grupo con sonido indefinible, fusionando  elementos de  diversos géneros y con sabor a pura playa; Juanito y Lucho, armados de Ukulele y Teclado respectivamente, entran en el mercado musical colombiano, refrescando el panorama con su sonido playero, una puesta en escena diferente y un primer álbum que se convertiría en un clásico instantáneo.
Entre sus colaboraciones se encuentran temas con Maluma, Dálmata, Farruko, J Balvin, J Álvarez, Nicky Jam, Zion y  Lennox, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Reykon, Bonny Lovy, El Roockie, J Quiles, Pasabordo, Rayo y Toby,Ky-Mani  Marley,Jessi Uribe, Anakena entre otros.
La agrupación colombiana cumple 10 años de carrera artística compartiendo con todos sus seguidores.
ACERCA DE VÍCTOR CÁRDENAS:
Víctor Cárdenas, ahora conocido como VIIC, nació en la ciudad de Cartago (Valle del Cauca) el 23 de Septiembre de 1998. Su historia en el mundo de la música empieza desde los 14 años de edad. Toca el piano, bajo, guitarra y batería de forma empírica como hobbie.

Todo empieza con un micrófono en un estudio improvisado en su habitación donde crea ‘Baila Conmigo’ la guaracha No 1 en el planeta.  Hoy en día se posiciona como el Dj más joven de éste género, su proyección internacional lo tiene en el radar de importantes artistas con quienes ya se encuentra trabajando en nuevas producciones.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

ANNASOFIA SE POSICIONA COMO LA NUEVA REVELACIÓN DEL POP URBANO

”CONTENTO” EL NUEVO ÁLBUM DE MIKE BAHÍA