in ,

‘CÓMO VOY A OLVIDARTE’ EL NUEVO COVER DE ALKILADOS QUE SE SUMA A SU PRÓXIMO ÁLBUM

0Shares
COLOMBIA, MARZO DE 2022. Después de presentar la versión de ‘LA PLAYA‘ logrando un increíble recibimiento por parte de La Oreja de Van Gogh, autores e intérpretes originales del sencillo. La agrupación colombiana ALKILADOS llega con su tercer cover al estilo reggae titulada ‘CÓMO VOY A OLVIDARTE’.

En la búsqueda de las canciones que harían parte del próximo álbum de versiones de AKILADOS, el grupo de pop urbano quería tener un tema cercano a la música popular (en este caso la música de rockola), fue entonces cuando Juanito Gálvez empezó a tararear ‘CÓMO VOY A OLVIDARTE’ de SEGUNDO ROSERO, canción que marcó su infancia pues le recuerda las reuniones familiares.

Es por esto, que ALKILADOS llega con una propuesta musical fresca de este tema del maestro ecuatoriano, estableciéndola como una de las adaptaciones favoritas de la banda e integrándole su estilo ‘Pura Playa’, con el deseo de impactar aún más en todas las plataformas digitales y rincones del mundo.

“Esta canción es un lujo, una de esas cosas que uno hace por puro gusto, por puro amor a la canción misma. Además, rendir tributo a un artista ecuatoriano es una linda forma de mostrar nuestro cariño por este país que siempre nos ha dado tanta felicidad”. 
Comenta Juanito.
‘CÓMO VOY A OLVIDARTE’ es una canción muy popular que ha marcado a los artistas por su ritmo, letra y el sentimentalismo que genera. Este sencillo fue reversionado con la ayuda de Manuel García en mezcla y Camilo Silva en mastering, creando un tema lleno de sabor y relajación. Además, nuevamente con el talento de Ronny Watts y Juanito en la producción.
Este tributo a Segundo Rosero fue grabado en Playa Parking en la ciudad de Pereira, es una canción que relata esa nostalgia que causa la partida de una persona, en donde se extraña sin importar lo que haya pasado, deseando que regrese…
“Estamos muy ansiosos por que el mundo la oiga, pero aún más por saber cómo la recibirán en Ecuador. Es un tributo a la gente que tanto queremos.”. Agrega Lucho.
Este lanzamiento coincide con una gira de shows y promoción que la banda realizará en Ecuador, país de origen de Segundo Rosero. En la que la agrupación colombiana visitará Guayaquil, Quito e Ibarra.
ALKILADOS ha logrado tener un buen impacto con este nuevo experimento de covers al estilo reggae, que componen su próximo álbum del que ya se dieron a conocer ‘COMO TE HAGO ENTENDER’ y ‘LA PLAYA’.

Actualmente, la agrupación colombiana ha obteniendo reconocimiento, gratitud y alegría por su trabajo constante y versatilidad reflejada en la industria musical, donde llevan más de 10 años de carrera. ALKILADOS espera que este nuevo proyecto se posicione en la industria y siga generando un mayor alcance.

¡YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!
CÓMO VOY A OLVIDARTE – ALKILADOS
ACERCA DE ALKILADOS:

ALKILADOS es un grupo con sonido indefinible, fusionando elementos de diversos géneros y con sabor a pura playa; Juanito y Lucho, armados de Ukulele y Teclado respectivamente, entran en el mercado musical colombiano, refrescando el panorama con su sonido playero, una puesta en escena diferente y un primer álbum que se convertiría en un clásico instantáneo.

Entre sus colaboraciones se encuentran temas con Maluma, Dálmata, Farruko, J Balvin, J Álvarez, Nicky Jam, Zion y Lennox, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Reykon, Bonny Lovy, El Roockie, J Quiles, Pasabordo, Rayo y Toby,Ky-Mani  Marley,Jessi Uribe, Anakena entre otros.

La agrupación colombiana con 10 años de carrera artística sigue conquistando varios lugares del mundo y creando nuevo contenido musical para hacer gozar a todos sus seguidores.

PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ALKILADOS SÍGUELOS EN:
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Spotify

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

JUANDY LE DA UN GRAN INICIO MUSICAL A ESTE 2022 CON SU SENCILLO ‘NADIE’

NALDY PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ‘GUATAPÉ’ JUNTO A NATAN Y SHANDER