in

“CARTA PAL PRIMO 3” EL TEMA CON EL QUE J ÁLVAREZ INICIA EL 2022

0Shares

COLOMBIA, ENERO 2022. Con un tema de rap J ÁLVAREZ inicia el año sin poner freno a su carrera musical con una canción inspirada en la familia con la que busca resaltar la importancia de la unión en un hogar.

Después de haber entregado en 2014 una versión de “CARTA PAL PRIMO 1″ y en 2017 “CARTA PAL PRIMO 2”, el artista puertorriqueño le apuesta a comenzar el año con “CARTA PAL PRIMO 3” en memoria del Primo, que en vida fue “KASINSKY”; el Visionario y artífice de la exitosa carrera de “J ÁLVAREZ”.

“CARTA PAL PRIMO 3” es una canción que en sus letras plasma un relato que ha querido brindar a una de las personas que más ha marcado su vida: “El primo” contando los logros que ha obtenido en su carrera, el amor por la música, el agradecimiento a su equipo y sobre todo el amor por su familia.

La producción, mezcla y masterización de esta nueva canción estuvo a cargo de Eliot El Mago D OZ y fue compuesta por J Álvarez, dejando en claro con este sencillo porque sigue siendo el dueño del sistema y entregando a sus seguidores un tema que promete ser un hit. “CARTA PAL PRIMO 3” es la canción introductoria que será parte del próximo disco de J ÁLVAREZ titulado “El Toque de Midas“, disco que el artista presenta como la evolución de su reciente álbum “El Jonson Reloaded“.

El 2022 promete ser un gran año para J ÁLVAREZ que prepara para su público diversos shows y sorpresas musicales que de seguro serán todo un éxito.

 

CARTA PAL PRIMO 3 – J ÁLVAREZ
ACERCA DE J ALVAREZ
J Álvarez, “El dueño del sistema” es autor e intérprete de un sin número de éxitos musicales, respaldados por su propia casa discográfica On Top Of The World Music.

Ha trabajado en colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Carlos Vives, Wisin, Arcangel, DelaGhetto, David Bisbal, Cosculluela, Zion y Lennox, Yandel, Pitbull, Ñejo & Dalmata, Maluma, entre otros.
“EL JONSON” es su más reciente producción, con 24 temas dividida en dos partes “Side A” y “Side B”, incluye la participación de diferentes exponentes del género urbano.

En Spotify cuenta con 4 millones de oyentes mensuales, y más de 113, 7 millones de reproducciones, en su Instagram supera los 5 millones de seguidores, en Facebook ha obtenido 11 millones de seguidores, además de ser escuchado en 92 países, su canal de Youtube cuenta con 2,29 millones de suscriptores.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Karol G dice que va para RD. ¿Será por Anuel?

EL ARTISTA COLOMBIANO DEKKO PISA FUERTE EN LATINOAMÉRICA CON SU TEMA “12X3”