in ,

CARIN LEÓN SE UNE A LOS ARTISTAS MAU Y RICKY PARA PRESENTAR ‘LLORAR Y LLORAR’

0Shares

Colombia, JUNIO del 2022.  El cantante y compositor mexicano CARIN LEÓN se une a dos grandes artistas urbanos MAU Y RICKY para sorprender a todos sus seguidores con el lanzamiento de la canción ‘LLORAR Y LLORAR’. 

‘LLORAR Y LLORAR’, es una canción que habla sobre la historia de desamor, que por más que se trate dejarla de querer, no será tan fácil poder olvidarla. Dirigido por Richard Mountainous y Daniel Durán.

“Estoy muy emocionado de presentarles por fin esta sorpresa que les teníamos preparada junto a mis amigos MAU Y RICKY, espero les guste y la dediquen”, menciona CARIN LEÓN.
En el video utilizaron una mezcla de ritmos regionales mexicanos y sonidos urbanos para darle un toque auténtico, además, durante toda la canción los artistas fueron los actores intelectuales quienes narran la historia, donde transmiten un mensaje para todas esas personas que están pasando por alguna ruptura.Por otro lado, CARIN LEÓN se presentó con éxito el fin de semana en el Auditorio Telmex de Guadalajara, donde interpretó sus más grandes éxitos musicales ante más de ocho mil personas que estuvieron ese día presentes coreando todas sus canciones.

Además, invitó a algunos de sus amigos y colegas como MATISSE, RÍO ROMA, ADRIEL FAVELA y LEFTY SM con los que compartió tarima e interpreto las colaboraciones que han realizado.

LLORAR Y LLORAR – MAU Y RICKY & CARIN LEÓN 
ACERCA DE CARIN LEÓN:
Óscar Armando Díaz De León Huez, conocido como Carin León, nació el 26 de Julio de 1989 en Hermosillo, Sonora, (México). Es cantante, guitarrista y compositor mexicano. Sus géneros musicales son regional mexicana, norteña, ranchera, corridos, banda y música de la Sierra.En el 2018, aparece como solista en el escenario musical interpretando “A Través Del Vaso” en su propia versión y es así como oficialmente se convierte en Carín León.

Ha realizado colaboraciones con artistas como Tony Melendez, con Grupo Firme, Jowell & Randy, la agrupación mexicana Los Honorables y Jessi Uribe entre otros grandes exponentes de la industria musical.

CARIN LEÓN  ha sido nominado a Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, los Latin American Music Awards y los Premios de La Radio.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

JORGE CELEDÓN LANZA “FELIZ CONTIGO” SU NUEVO SOFT RELEASE

GREEICY GANÓ EN LA CATEGORÍA MEJOR ARTISTA POP EN LA EDICIÓN No. 7 DE LOS PREMIOS HEAT 2022