in

CARIN LEÓN CONQUISTÓ LOS ESCENARIOS DE NUEVA YORK

0Shares

El artista mexicano CARIN LEÓN conquistó el corazón de los neoyorquinos la noche del sábado. El show, tuvo lugar en el Hulu Theater parte del icónico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Los casi 5,000 asistentes por más de dos horas, pudieron vivir la experiencia de ‘PISTIEMBRE TODO EL AÑO’, una de las giras más importantes del género regional mexicano de este 2022.

“Fue una experiencia memorable y emocionante, muchas gracias a todas las personas que me acompañaron en esa noche tan especial”, menciona CARIN LEÓN.
Con un impresionante repertorio y una versátil producción musical, CARIN se arriesga al mezclar ritmos como la salsa, y el tango con el regional, demostrando que es uno de los exponentes más sobresalientes del género, y que su música no tiene fronteras, gran parte del público fueron colombianos, dominicanos, puertoriqueños y gente de otros países de habla hispana, se dieron cita para cantar cada uno de los temas, incluyendo su más reciente lanzamiento ‘NO ES POR ACÁ’ y su éxito viral ‘LA BODA DEL HUITLACOCHE’.

El show finalizó con un impresionante canto de parte del público, quienes pedían con aplausos interminables que el cantante regresara al escenario.

Además, recientemente el artista mexicano lanzó su canción ‘NO ES POR ACÁ’, tema que ya cuenta con más de con más de 10 MILLONES de reproducciones en Youtube y en Spotify cuenta con más de 8 MILLONES de streams.

CARIN LEÓN continuará recorriendo los Estados Unidos y México con su gira ‘PISTIEMBRE TODO EL AÑO’ y para el 2023 hace pocos días anunció que tendrá una importante presentación en el Kia Forum de Los Ángeles el próximo 20 de enero.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

NATYASH & ASHBA PRESENTAN “MALOSA GDM REMAKE”

‘BIKINI (AGÜITA E’ COCO)’ DE MARCO ACEVEDO JUNTO A MIKY LA SENSA