in

Así será su histórico concierto de Demi Lovato en Bogotá el 7 de septiembre

0Shares

La superestrella mundial nominada al Grammy. Demi Lovato, inició la toma latinoamericana de su esperada gira Holy Fvck 2022 en São Paulo, Brasil, en el Espaço Unimed, la primera actuación brasileña de Demi en cinco años. El espectáculo ofreció una actuación increíble, abriendo con “Holy Fvck” y continuando con los favoritos del público como “Sorry Not Sorry”, “Cool for the Summer” y “Heart Attack”. También interpretó varias canciones de su nuevo álbum, Holy Fvck, incluyendo “29”, “Eat Me”, “Substance” y “Skin Of My Teeth”. El espectáculo contó con la banda femenina de Demi, que incluye a Nita Strauss en la guitarra, Leanne Bowes en el bajo, Brittney Bowen en la batería y Dani McGinley en las teclas.

La gira celebra el octavo álbum de Demi Lovato, Holy Fvck, que fue lanzado el 19 de agosto a través de Island Records y que debutó en el #1 en la lista Top Rock & Alternative Albums de Billboard. El disco es un viaje sonoro basado en las raíces rock y pop-punk de Demi e ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida.

La gira continúa por América Latina con próximas paradas en Belo Horizonte, Río de Janeiro, Bogotá, Buenos Aires y Santiago antes de comenzar la etapa norteamericana el jueves 22 de septiembre en Sacramento, California. Este 7 de septiembre Colombia será testigo de primera mano de esta atronadora gira y el Movistar Arena recibirá a lxs miles de fans que han crecido con la música de Demi. El set list que cantaremos cuenta con algunas sorpresas como covers de Goo Goo Dolls y Ashlee Simpson. No te quedes por fuera y vive esta experiencia comprando ya tu entrada en TuBoleta.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

ENTÉRATE DE LOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE JUANDY, PIPE CALDERÓN, ALKILADOS Y GRUPO DOMINNIO

KALI UCHIS Estrena su nuevo sencillo «NO HAY LEY»