in

Anuel ya no es soltero, su esposa es Yailin

0Shares

Después de varios meses de especulaciones, Anuel AA, exnovio de Karol G, y su pareja, la influencer y cantante ‘Yailin, la más viral’, se casaron. Por medio de su cuenta de Instagram, la ahora esposa del boricua confirmó la noticia.

Te puede interesar: Las indirectas más fuertes que se han lanzado Karol G y Anuel AA

“👰‍♀️🤵🏻‍♂️ te amo nunca Imagine este momento Ni cómo se sentía gracias Por llegar a mi vida Y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo Cada día que pase Y gracias por convertirme en tu esposa”. El mensaje estuvo acompañado de un reel de imágenes donde aparece la pareja firmando los papeles de la boda, muy sonrientes y enamorados.

En las fotos, se observa a los cantantes vestidos de negro,

, aparentemente en una casa. Por las imágenes, se entiende que se habría tratado de una boda civil.

Te puede interesar: ¡Wow¡ ¿Anuel será papá de una niña y ‘Yailin no es la mamá?

Desde febrero se venía rumorando que la pareja ya se había casado en secreto, supuestamente, pues los dos ya trataban de esposo y esposa. Sin embargo, hasta el momento esa información no había sido confirmada. De hecho, esta semana, en una entrevista, la pareja habló de sus planes de boda y de tener sus hijos.

Anuel y Yailin han demostrado en sus redes sociales que están muy enamorados y que poco les importa los malos comentarios que reciben constantemente en sus redes sociales, pues muchos internautas, han afirmado que esa relación no es sincera.

¿Cuántos años tiene ‘Yailin, la más viral’?
Yailin, la novia de Anuel, tiene 19 años y en algún momento de su vida pensó en estudiar Medicina, pero, finalmente, terminó enfocándose en la industria musical. Por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante dijo: “Yo tengo 19, yo todavía no tengo ni 20 años”

What do you think?

1.3k Points
Upvote Downvote

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

JUANDY DEJARÁ UN ‘RECUERDO’ CON SU NUEVO SENCILLO

‘BAJO PERFIL’ DEL DÚO URBANO KAPLA Y MIKY YA SUPERA EL MILLÓN DE VIEWS EN YOUTUBE