in , ,

ANNASOFIA SE POSICIONA COMO LA NUEVA REVELACIÓN DEL POP URBANO

ANNASOFIA

0Shares

Un año que se ha presentado como un reto para diversos artistas, este ha sido el caso de ANNASOFIA que a pesar de los obstáculos ha logrado tener un 2021 lleno de éxitos y logros gracias a su talento, dejando enamorados a los seguidores del pop urbano.

ANNASOFIA es una artista que a su corta edad se ha abierto paso en la industria musical nacional gracias a su versatilidad musical, pues además de su pasión por el canto, toca diferentes instrumentos como la batería, la guitarra, el piano y percusión, a su vez ha demostrado en su carrera musical sus habilidades para componer en inglés y español.

Este año ANNASOFIA presentó el sencillo “La pasamos bien”, una canción que puso a bailar a sus seguidores mezclando sonidos urbanos con su melodiosa voz. La cantante y compositora continuó mostrando a sus seguidores más canciones, luego la oportunidad fue para “Vienes y Vas” sencillo que logró romper esquemas por sus ritmos y sonidos pegadizos. Continuó trabajando y dentro de su carrera musical decide apostarle a una colaboración con Alejandro Santamaría artista bogotano, para cantarle al amor en “Tus ojos”.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

EIX, KIKO EL CRAZY Y CHIMBALA JUNTOS EN EL TEMA “DESACATAO”

“CUANDO LA VI”, LA NUEVA APUESTA DE ALKILADOS JUNTO A VÍCTOR CÁRDENAS