in , ,

ALEJANDRO SANTAMARÍA SE UNE A YERA PARA PRESENTAR “SOLITA”

ALEJANDRO SANTAMARÍA

0Shares

Colombia, Enero 2021. Como una gran sorpresa para iniciar el año, el cantante y compositor colombiano ALEJANDRO SANTAMARÍA presenta “SOLITA” una colaboración junto al también compositor y productor samario YERA.

“SOLITA” es una canción romántica que fusiona ritmos urbanos con el género pop latino que caracteriza a ambos artistas, es un tema que por su sonido promete posicionarse como una de las favoritas de la temporada.

La canción incluye un mensaje de amor y compañía dirigido a esas personas que son importantes para nuestra vida, esta es una composición de Santamaría acompañado de exitosos compositores de la industria musical como Yera, JuanDi y Juan Morelli quien estuvo nominado recientemente al Latin Grammy 2020 y que ha trabajado de la mano con artistas como Mau y Ricky y Camilo. Además contó con la producción de YERA quien ha colaborado también con artistas como Piso 21, Morat, Llane, entre otros.

“Con esta canción muchas personas pueden sentirse identificadas y ese es mi objetivo principal al hacer música” afirma ALEJANDRO SANTAMARÍA.

El video oficial muestra la historia de una mujer que decide estar “SOLITA” para despejar la mente, superar la tristeza y el desamor, tomando al final la decisión de huir sin ser vista pues su corazón está volviendo a florecer. El rodaje se realizó en la ciudad de Medellín, Colombia producido por 36 Grados y dirigido por Alex Villa.

El 2020 sin duda alguna fue un año en el que ALEJANDRO SANTAMARÍA le entregó a su público una variedad musical que demuestra la versatilidad del cantautor colombiano. Actualmente se encuentra trabajando en lo que será un 2021 lleno de sorpresas.

What do you think?

Written by Diva pelinegra

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

¡CON UN HIT MUNDIAL JERRY DI CELEBRA EL 2020!

AKIM SE UNE A DALEX, BEÉLE Y BOZA PARA PRESENTAR ‘OTRA BABY’