in , ,

AKIM SE UNE A DALEX, BEÉLE Y BOZA PARA PRESENTAR ‘OTRA BABY’

OTRA BABY

0Shares
Colombia, Enero de 2021.  El artista revelación panameño  AKIM  vuelve a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de “OTRA BABY” en compañía de DALEX, BEÉLE Y BOZA, 3 grandes exponentes internacionales. En esta canción el despecho acapara protagonismo al encontrar refugio en amores temporales como causa de un amor fallido.

‘OTRA BABY’ sonará internacionalmente y pondrá el mundo a bailar, pues la unión de PANAMÁ, PUERTO RICO y COLOMBIA desde ya perfila el tema como un hit musical.

“Definitivamente este ha sido uno de mis lanzamientos más ambiciosos. Le tenemos mucha fe al tema, para mi ha sido una bendición empezar el año con esta canción acompañada de grandes artistas. ¡Venimos armados con todos los hierros para esta canción! ”, menciona AKIM.

“OTRA BABY” fue producida por el afamado Rike Music, cuenta con una base de Dancehall Chill que, a través de instrumentos como el teclado, complementan el sentimiento de despecho transmitido a través de las intenciones vocales de los artistas involucrados a lo largo de la pieza.AKIM, DALEX, BEÉLE Y BOZA  muestran una vez más la madurez vocal y la versatilidad de sus instrumentos respectivos por medio de una impecable ejecución emocional que se aprecia a lo largo de la canción. Este tema será un himno para aquellas personas que hayan vivido estas experiencias de amores interesados.

El video fue dirigido por Cristian Aguilar y producido por Hero Kids, Tokyo Films y Alta Resolución, fue grabado en Miami, Medellín y Panamá utilizando diferentes locaciones.

AKIM continúa  sorprendiendo y enamorando a sus seguidores demostrándoles que en este 2021 viene más recargado que nunca.

 

What do you think?

Written by Diva pelinegra

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

ALEJANDRO SANTAMARÍA SE UNE A YERA PARA PRESENTAR “SOLITA”

Cosas que no sabias de Karol G