in

Adier presenta su nuevo sencillo «ELLA VA A CAER»

0Shares

Adier, dueño de una impecable capacidad vocal interpretativa y de escritura, presenta su más reciente sencillo “Ella va a caer llena de ritmo y sensualidad donde combina bases urbanas con global sound, y habla de un hombre que busca conquistar a una hermosa mujer.

Lleno de música y con la energía que lo caracteriza Adier llega a conquistar el público y los escenarios preparando su siguiente canción, una combinación urbano popular con toda la fuerza del reggaetón, la sabrosura de la champeta y el sentimiento del género popular. Originario de Riohacha La Guajira, Adier Yafar Gómez Ramírez de padres antioqueños, lleva a la música esta mezcla maravillosa de culturas que le permite moverse con destreza entre la música urbana y la popular dotándolo de un espectro musical que lo destaca e impulsa a demostrar a través de su talento las riquezas de su tierra La Guajira.

Desde pequeño creció con la música en su entorno iniciando a muy corta edad con sus demostraciones artísticas, las cuales ha venido desarrollado con distintos proyectos musicales, permitiéndole encontrar su sonido y darle dedicación total a su carrera como solista logrando mostrar su show en importantes escenarios alrededor del país y actualmente en los Estados Unidos.

Su trabajo y determinación en la música le han permitido realizar producciones con uno de los más destacados del género Eliot “El mago de Oz”, ha logrado incluso ser invitado a la ceremonia de los Premios Billboard 2020 y ser parte del grupo Gofar Entertainment, dirigido por Álvaro Osorio padre del reconocido cantante colombiano J Balvin.

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

JAY WHEELER PRESENTA “SUELTA”, EL PRIMER SENCILLO DE SU PRÓXIMO DISCO EMOCIONES

TOM CHAPLIN, líder de KEANE, estrenó un short film y anunció su nuevo álbum solista “MIDPOINT