in

NIU ENTERTAINMENT GROUP EN ALIANZA CON ADA MUSIC LATIN Y WARNER CHAPPELL PRESENTAN A LEEON CON SU SENCILLO ‘SOLOTU’

0Shares

COLOMBIA, Febrero de 2022. El artista colombiano LEEON anuncia su firma con NIÜ Entertainment Group y ADA Music Latin, una de las compañías de distribución digital más grandes del mundo, parte de Warner Music Group. NIÜ Entertainment es una nueva incubadora integral de talento y sello discográfico fundado por ROBERTO ANDRADE DIRAK, quien ha trabajado para otras figuras internacionales como RICKY MARTIN, WISIN, YANDEL, CARLOS VIVES, MAU Y RICKY, CHINO & NACHO, entre otros.

LEEON está listo para mostrar su talento y seguir debutando en la industria musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘SOLOTU’, un tema que mezcla los sonidos de los años 80’s e inicios de los 90’s.

‘SOLOTU’ habla sobre el interés que se siente por la persona que nos gusta, con la que se tiene una relación y que entre más pasa el tiempo, en vez de ir desapareciendo esa atracción, por el contrario se va intensificando hasta el punto de volverse una necesidad.  El tema fue compuesto por el artista en compañía de Julián Maya Yepes, Elektrik On The Beat y Maikyfull.

“Para muchos será una canción más, pero para mí representa un punto de quiebre en mi carrera artística. Es el resultado de un proceso lleno de pruebas y errores del cual me siento orgulloso”, menciona LEEON.

En el video oficial se utiliza un concepto de planos subjetivos, donde LEEON es el protagonista principal de esta historia, dirigido por Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq y producido por ADB Films, el rodaje se realizó en Medellín y tiene como objetivo reflejar esa unión que se tiene hacia una persona.

Este año de la mano de NIÜ Entertainment Group en alianza con ADA y Warner Chappell, LEEON continuará explorando su versatilidad musical, interpretativa y de composición para crear nuevas canciones que presentará a todo su público, dejando claro su sello como artista, logrando transmitir un mensaje en cada una de sus canciones y que con su disciplina y crecimiento sea inspiración para los futuros artistas del país.

SOLOTU – LEEON 
ACERCA DE LEEON: 

Abraham Agudelo Castro más conocido como LEEON, nació el 31 de mayo de 1995 en Medellín, desde muy pequeño siempre ha sentido gusto por la música, es por eso que impulsado por sus sueños a temprana edad se fue para Los Ángeles a estudiar en el Musicians Institute Hollywood / College of Contemporary Music donde por 3 años logró aprender y poner en práctica sus conocimientos, permitiéndose vivir la música desde diferentes perspectivas y enriqueciendo sus posibilidades como artista, construyendo desde ese momento un proyecto con sello y calidad.Fiel a su idea de ser mejor persona y artista cada día, continúa estudiando diferentes temas que fortalecen su proyecto musical, buscando ser integral y proponer un nuevo aire a la industria musical. Actualmente toca piano, guitarra, batería, conga, ukelele, trompeta y bajo, estudios que alterna con el baile, que es otra de las pasiones que lo motivan.

Entre sus fortalezas LEEON habla español, inglés y alemán, idiomas que espera incluir en su música lanzamiento tras lanzamiento.

LEEON es un artista disciplinado que respeta la música y espera que con  este nuevo paso en su carrera bajo el sello de NIU Entertainment, pueda trascender en la música nacional e internacional, ofreciendo un proyecto diferente que goza de amor y pasión.

PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LEEON SÍGUELO EN:
Instagram

What do you think?

Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

EL DÚO URBANO KAPLA Y MIKY ENCENDIÓ LAS TARIMAS CON SU PRESENTACIÓN EN LA SOLAR FESTIVAL

LA AGRUPACIÓN EL GRAN PODER DE DIOSA NOS PRESENTA “EL REMEDIO” PARA EL AMOR EN TIEMPO DE CRISIS